Top

Con una trayectoria exitosa a lo largo de 22 años, Hutchison Ports es el operador internacional de puertos con una auténtica red global extendida en 26 países, filial de la multinacional CK Hutchison Holdings Limited. Hutchison Ports ha liderado el sector a lo largo de 150 años marcando los estándares de la industria portuaria ofreciendo servicios en Veracruz, Manzanillo, Ensenada, Lázaro Cárdenas, Tula Hidalgo y Cd de México. 

En Hutchison Ports entregamos lo mejor de nuestro servicio a través de nuestros colaboradores, cuidando lo que más aprecian nuestros clientes y socios: sus cargas. Nuestro éxito está probado a través de generaciones y continentes. Nos enfocamos en el futuro, no sólo en el presente. Ofrecemos servicios a la medida del cliente, desarrollamos relaciones comerciales y humanas de largo plazo construyendo confianza en cada uno de los puertos donde operamos.

NUESTROS VALORES

La UNIDAD es lo que defendemos y resume nuestros valores como red. Es la palabra que mejor describe quiénes somos, cómo operamos y por qué somos los líderes de la industria.
compromisos3

LIDERAZGO
(UNRIVALLED STANDARDS)

Nos apasiona ir a la vanguardia en los estándares de la industria portuaria, superando las expectativas. Innovamos constantemente y buscamos la manera de mejorar y hacer más eficiente nuestro servicio.

RED PORTUARIA FUERTE
(NETWORK STRENGTH)

Nos respetamos, apoyamos y escuchamos unos otros. Trabajamos y colaboramos en equipo.

DECISIONES INFORMADAS
(INFORMED DECISIONS)

Expertos en lo que hacemos, diligentes y con atención al detalle. Búsqueda constante de mejorar el conocimiento y entendimiento. Pensamos a largo plazo y nuestras decisiones están probadas en el futuro.

TRUSTED AND HONEST
(CONFIANZA Y HONESTIDAD)

Somos profesionales y éticos, honestos y confiables. Nuestra palabra es inquebrantable. Nos responsabilizamos de nuestros actos y decisiones.

YOUR PARTNERS
(SOCIOS ESTRATÉGICOS)

Trabajamos con un enfoque al cliente, somos flexibles y responsables en nuestro enfoque. Ofrecemos soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes.

COMPROMISOS CON NUESTROS CLIENTES

La filosofía UNITY cobra vida a través de La Experiencia en el servicio que te ofrecemos, y la podrás percibir a través de tus 5 sentidos en éstos compromisos que hemos extraído en talleres con la fuerza laboral y hemos validado escuchando la voz del cliente para co-crear juntos ésta nueva era donde tú eres primero.

VER · Sincronía

Instalaciones, equipo y personal trabajando en sincronía como base de nuestra eficiencia, siempre en las mejores condiciones, siempre disponibles y con la mejor actitud.

ESCUCHAR · Soluciones

Transformamos tus requerimientos en soluciones a la medida, rápidas y efectivas.

RESPIRAR · Confiabilidad

Brindamos un servicio estándar a través de nuestra red puertos, respaldamos con hechos los compromisos adquiridos; mejorar e innovar son parte de nuestro ADN.

TOCAR · Trazabilidad

Ponemos la información al alcance de tus manos de forma oportuna y práctica, la tecnología nos une y abre una ventana de transparencia.

SABOREAR · Éxito

Trascendemos siendo aliados estratégicos, construyendo juntos el éxito en cada negocio.