Top

El liderazgo y la responsabilidad van de la mano. Y como red portuaria que se extiende por muchos países y continentes, ayudamos a las personas, a las comunidades y a las ciudades en las que operamos.

Venimos realizando iniciativas de Responsabilidad Corporativa que se centran en la Educación, la Comunidad y el Medioambiente durante décadas. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos.
COMUNIDAD
Visitamos hogares, hospitales, orfanatos antiguos locales y hogares con bajos ingresos, realizando eventos regulares y contribuyendo a todo desde las necesidades diarias a juguetes para los niños y reparaciones de los servicios de limpieza.
MEDIO AMBIENTE
Nuestros programas Verdes están arraigados en las operaciones diarias del puerto y de la terminal, desde el reciclaje de agua residual al uso de aseos biológicos. Promovemos la vida Verde en las comunidades en las que trabajamos y, desde 2014, hemos formado equipo con la comunidad marítima para lanzar una iniciativa medioambiental denominada ‘Go Green‘.
Go Green es parte de una iniciativa ambiental global emprendida por miembros de los puertos internacionales y la comunidad marítima. Este año Hutchison Ports se une a APM Terminals, DP World, Port of Rotterdam Authority, PSA International y Shanghai International Port (Group) para una iniciativa ambiental global que aborda una variedad de temas, mostrando que la renovación ambiental, la minimización de residuos y el reciclaje son cuestiones que los puertos y la industria marítima toman muy en serio.