Top

Nace la comunidad Portuaria en Veracruz.

El 1 de marzo se celebró el inicio de una nueva entidad denominada “Veracruz Comunidad Portuaria”, que existía tácitamente, sin embargo es hasta ahora que se institucionaliza en el marco de ésta nueva era para el puerto de Veracruz, donde se están invirtiendo cuantiosos recursos en la infraestructura para actualizar las condiciones del puerto veracruzano a través del proyecto de expansión.

UNITY. Un equipo unificado en todo el mundo.

¿Qué nos hace líderes de la industria? ¿Qué nos distingue de nuestros competidores? Es un espíritu común que compartimos el que al día de hoy nos ha hecho la red de puertos líder a nivel mundial.

Invierten 450 Millones de dólares para el Nuevo Puerto de Veracruz

Con una inversión estimada de 450 millones de dólares, la primera etapa de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), y un avance del 75 por ciento, el nuevo puerto de Veracruz ya es una realidad, así lo informó Jorge Magno Lecona, Director Ejecutivo de Hutchison Ports.
Leer la noticia aquí.

Contenedores Volteables en Hutchison Ports TIMSA

Leer la noticia aquí.

Conoce nuestra filosofía y compromisos con el cliente.

El éxito de Hutchison Ports es nuestro capital humano, el cual vive una serie de valores que aplica en sus actividades diarias y permea a toda la red global de puertos. Estos valores nos guían en lo que hacemos y rigen nuestro comportamiento. Se construyen con base en nuestras fortalezas y se engloban en una sola palabra: UNITY.

La historia de nuestro rebrand.

En septiembre de 2016, cambiamos el nombre de nuestra compañía a ‘Hutchison Ports’. La renovación de marca giró en torno a un logotipo modernizado, que fue diseñado para que reflejase con mayor precisión nuestra posición en el comercio globalizado como la red portuaria líder en el mundo.
La organización Hutchison Ports utiliza el acrónimo ‘UNITY’ para marcar un conjunto de cinco valores que nos diferencian de nuestros competidores. Puede leer más sobre UNITY aquí.