Hutchison Ports toma capacitación en innovación digital

El Grupo Hutchison Ports consciente de la importancia del continuo desarrollo de conocimientos y habilidades, brindó una capacitación de dos días en la Ciudad de México a varios colaboradores claves de las diferentes Terminales de Hutchison Ports México, sobre "Innovación de productos digitales para nuestros clientes"

Implementar productos digitales innovadores ofrece múltiples beneficios a las empresas, incluyendo la mejora de la experiencia del cliente, servicios personalizados adaptados a sus necesidades y una mayor satisfacción. Asimismo, en los últimos años se han convertido en pieza clave para la automatización de nuestros procesos y reducción de costos, aumentando a su vez la eficiencia de los negocios de nuestros clientes.

Tomar este tipo de capacitaciones es importante para mantenerse actualizado en las últimas tendencias y avances en tecnología, especialmente en un mundo cada vez más digitalizado.

2023-03-29