Hutchison Ports TNG celebra 28 años de su inicio de operaciones

La historia del astillero del Golfo de México se remonta al año 1935 donde se construyeron los primeros cimientos de lo que años después se convertiría en Talleres Navales del Golfo.Esta celebración es un momento de reflexión, pero también de agradecimiento a todos los colaboradores, clientes y proveedores que desde el inicio de operaciones, en el año 1995, han formado parte de nuestro crecimiento y que han contribuido a que hoy podamos celebrar este aniversario con orgullo y satisfacción.Agradecemos especialmente a nuestros colaboradores que por más de 2 décadas han sido parte de la familia Hutchison Ports TNG y que han sido actores de nuestro crecimiento. Su dedicación, experiencia y compromiso han sido fundamentales para trazar nuestra trayectoria con confianza y optimismo.Hoy celebramos no sólo nuestros logros, sino también el espíritu de equipo que nos ha mantenido unidos a lo largo de estos años. Sigamos construyendo un futuro prometedor para nuestro astillero y para la industria naval.

2023-03-23